El Guesthouse Budima ofrece habitaciones sencillas en Banići, a solo 80 metros de la playa, que se extiende a lo largo de 300 metros.
Ricardo
España
Cumplió las espectativas que buscabamos, una habitación sencilla con balcón y lavabo situada en un camping. Personal amable y facilidad de aparcar en el mismo recinto.
El Bed&Breakfast Sorgo Palace se encuentra en Ston, a 50 metros de las murallas de Ston, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y aparcamiento privado gratuito.
Isabel
España
Cama muy cómoda e instalaciones nuevas. Super buen desayuno. Personal muy amable.
Rooms by the sea Zaton Mali (Dubrovnik) - 8997 está en Zaton, a 8 min a pie de Playa de Soline, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Apartments and rooms with parking space Mali Ston (Peljesac) - 14434 está en Mali Ston, a 2 min a pie de Playa de Mali Ston, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Double Room Mali Ston 14434a se encuentra en Mali Ston, a 2 min a pie de Playa de Mali Ston, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
El Bjelopera Rooms está a 100 metros de la bahía de Zaton y ofrece balcones y terrazas con vistas panorámicas al mar. Además, dispone de conexión Wi-Fi y aparcamiento privado, ambos gratuitos.
La Villa Babilon está situada en la bahía de Zaton, a solo 20 metros de la playa. Ofrece habitaciones y apartamentos equipados con aire acondicionado, TV LCD y conexión Wi-Fi gratuita.
Rooms with WiFi Ston, Peljesac - 19339, que está a 18 min a pie de Playa de Mali Ston y a 300 metros de Murallas de Ston, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Ston.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.