Best West Sveta Nedelja se encuentra en Sveta Nedelja, a 16 km de Centro comercial Arena - Zagreb, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
deiyi
España
Las habitaciones son enormes y la terraza estupenda. Fácil llegar y calle muy tranquila. Fácil aparcar y bien conectado.
Secret Place apartments, luxury and spa está en Zdenci Brdovečki, a 23 km de Museo Técnico de Zagreb, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y...
Random Room se encuentra en Zagreb, a 8,6 km de Museo Técnico de Zagreb y a 9,2 km de Plaza Cvjetni.
kelian
España
Toda la planta baja para nosotros, habitación y baño grandes. Buena calefacción. Agua de la ducha sale caliente fácilmente. Parking en la puerta. El dueño es muy amable, aunque el idioma dificulta un poco la conversación, pero transmite tranquilidad y te hace sentir bienvenido.
Lake house, que está a 4,6 km de Centro comercial Arena - Zagreb y a 4,8 km de Pabellón Arena Zagreb, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Zagreb.
Niva Rooms & Studio Apartment se encuentra en el barrio de Lower Town, en Zagreb. Ofrece alojamiento de 3 estrellas y habitaciones con wifi gratis.
Julia
España
El personal super amable. Pudimos entrar antes de tiempo ya que nuestro avión llegaba muy temprano.
También nos dejaron dejar las maletas el último día hasta que salimos para el aeropuerto.
La ubicación excelente.
Una habitación muy cómoda y limpia.
El funcionamiento de aire acondicionado era bueno, lo que se agradece en meses de tanto calor.
Virtus Apartments and Rooms with Free Private Parking es un alojamiento bien ubicado en Zagreb que ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis y parking privado gratis.
Antonio
España
La cama es amplia. Nos pusieron cuna sin coste adicional. Está equipado con mobiliario nuevo. Está cerca del centro y bien aislado del ruido de la calle. Soluciona el problema del aparcamiento.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.