El Guesthouse Mimbelli, situado en el centro histórico de Orebić, frente a la plaza principal y muy cerca a pie de la playa, alberga un bar con terraza y un restaurante de cocina mediterránea.
Alessandro
España
El alojamiento en sí está bien, sobretodo por estar en pleno paseo marítimo de Orebic. Y tiene aparcamiento cercano, a pesar de estar situado en una zona peatonal.
Villa Vrebac Badem on the Peljesac peninsula se encuentra en Orebić, a 4 min a pie de Playa de Trstenica, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
El Apartments Nina, situado justo en el centro histórico medieval de Korčula, ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV LCD vía satélite.
LAUSPEN
España
El departamento es una maravilla. Las camas muy comodas. Ideal para estancias largas también. Nina es súper atenta y simpatica. Y las vistas son lo mejor. Increíble. Super recomiendo.
Rooms Katica se encuentra en Korčula, a 9 min a pie de Playa de Luka Korculanska, y ofrece vistas al mar. Este hostal o pensión de 3 estrellas tiene wifi gratis y cajero automático.
Ingrid
España
Buenas vistas del mar.
Dejan platos, cubiertos y calentador de agua, aparte de nevera. Suficiente para poder hacer un bocadillo y cafe para desayunar.
Baño pequeño pero apañado.
Korkyra Harbour Rooms se encuentra en Korčula, a pocos pasos de Playa de Luka Korculanska, y ofrece vistas a la ciudad.
Maria Florencia
Argentina
Hermosa habitación en pleno centro historico y a dos pasos del puerto y taxi lanchas. Super completa y confortable. La habitación no era muy amplia pero si lo suficiente para estar cómodas. La atención de su dueña fue super amable.
Apartments and rooms Nika es un alojamiento con una buena ubicación en el centro de Korčula que ofrece habitaciones con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Luisa Vanesa
España
Buena ubicación, en el centro y con vistas al mar. La habitación tenía todo lo necesario y detalles a valorar como café y fruta. La anfitriona era muy amable.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.