Guesthouse Villa Marija, que se encuentra a 23 km de Parque acuático Istralandia y a 20 km de Castillo de Pazin, ofrece habitaciones en Motovun.
Ivana
España
Habitación muy cómoda, tranquila, limpísima y con una vista espectacular! Ideal para pasar unos días tranquilos y visitar los alrededores. La anfitriona era muy simpática, se nos ofreció la bebida de bienvenida y el transporte desde el alojamiento al aparcamiento porque no se puede aparcar en el centro antiguo de la ciudad.
Soba Gracijela, que está a 23 km de Parque acuático Istralandia y a 20 km de Castillo de Pazin, ofrece habitaciones en Motovun.
Florecilla
España
Graziela y su marido fueron encantadores con nosotros. La habitación era super amplia con todo lo necesario para nuestra estancia, un sofá, cama super amplia y cómoda, un baño con ducha y el agua super calentita, que ese día agradecimos ya que nos callo la mundial por el camino y veníamos con algo de frio. Por la mañana Graziela nos hizo un buen café con un bollitos y su simpático perro nos dio los buenos días y buenas noches. La verdad es que nos encantó el sitio y los dueños son super encantadores, hablan italiano perfectamente.
Guest House Nena se encuentra en Motovun, a 22 km de Parque acuático Istralandia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Luis
España
Nena es una anfitriona muy atenta y presta atención a todo detalle. Es una persona muy agradable y a pesar de no entendernos trató que nos sintieramos a gusto.Todo muy limpio y cómodo. Un sitio estupendo
Rooms Serafin, que se encuentra a 23 km de Parque acuático Istralandia y a 20 km de Castillo de Pazin, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Motovun.
Cinta
España
Un hotel precioso, la cama super cómoda, en el centro del pueblo y con detalle de café y dulces en la habitación. Llegamos un poco tarde y la chica nos recibió con mucha amabilidad.
Guest House Valentino está en Motovun, a 25 km de Parque acuático Istralandia, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Marina
Argentina
Un hermoso B&B con desayuno espectacular, vista increíble sobre Motovun y recibimiento muy amable del anfitrión. No usamos la piscina porque llegamos muy tarde y nos fuimos temprano, pero tenía mucha pinta!
Houses of Motovun dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Motovun. Este hostal o pensión de 4 estrellas ofrece cocina compartida y wifi gratis. El bar es ideal para tomar algo....
ALEJANDRO
España
Localización perfecta, Vistas estupendas. Estancia muy cómoda y anfitrión amable. Reforma de casa antigua con mucho gusto.
Casa Rossa Motovun está en Motovun, a 23 km de Parque acuático Istralandia, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Guesthouse Casetta Verde se encuentra en Novaki Motovunski, a 46 km de Catedral de Santa Eufemia, Rovinj y a 13 km de Castillo de Pazin.
Juan
España
Personal super amable! Habitación coqueta con todo lo necesario y más. Zona común con café y bebidas gratis y un entorno estupendo con huertas y gallinas. Precioso. Nos hubiéramos quedado a más días.
El Agroturism Stara Štala, situado en Borut, ocupa una casa tradicional de piedra rodeada por el paisaje de Istria, a 7 km de Cerovlje.
Ana
España
Petra y su familia son muy majos. Cama amplia y cómoda, lugar muy, muy tranquilo rodeado de vacas, burros y pájaros. Una maravilla de paisaje. Desayuno abundante con productos familiares.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.