La Villa Narona, que ocupa una casa de piedra con terraza rodeada de vegetación mediterránea, ofrece alojamientos con una decoración sencilla y conexión Wi-Fi gratuita.
Padacu
España
La ubicación y poder disponer de parking. Es ideal cuando viajas con coche.
El trato del personal fue muy bueno y la limpieza era excepcional.
Apartment Residence Narona se encuentra en Mlini, a 13 min a pie de Playa de Mlini, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Francesca Guesthouse se encuentra en Mlini, a 12 min a pie de Playa de Srebreno, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
david10
España
todo perfecto,un pueblo maravilloso, tranquilo y con unas playas increíbles al lado de Dubrovnik. Francesca una señora encantadora.
Rooms & Apartments Barišić se encuentra en Mlini, a 2,6 km de Playa de Šiba y a 3 min a pie de Centro comercial Sub City. Este hostal o pensión de 3 estrellas ofrece guardaequipaje y wifi gratis.
Mª Angeles
España
El alojamiento cuenta con parking privado, pero nos costó acceder a él (google maps te dirige por una calle en dirección contraria, pero la entrada es desde una gasolinera).
Instalaciones correctas. Reservamos la habitación doble con patio, aunque cabe destacar que el patio no es privado sino que puede acceder cualquier huésped de la casa.
Ubicado cerca de un centro comercial y a pocos minutos caminando de la playa.
La Villa Orabelle tiene una ubicación privilegiada en la playa Bellevue de Dubrovnik y dispone de jardín y terraza compartida con unas vistas espléndidas al mar.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.