Rooms Villa Padre está en Pag, a 6 min a pie de Playa de Pagus, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y restaurante.
El Guest House Frane está situado frente a la playa, a 1,4 del centro de Pag, y ofrece un restaurante con terraza con vistas al mar Adriático y conexión WiFi gratuita.
Olga
Italia
El responsable del hotel es muy gentil realmente fue lo único que me gustó
El Apartments Vila Caska está situado a 300 metros de la playa, en Caska, y ofrece alojamientos con aire acondicionado y balcón privado con vistas al mar. Además, hay una piscina al aire libre.
Pansion Jurko está en Pag, a 4 min a pie de Playa de Tartanovo, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Este hostal o pensión de 3 estrellas ofrece guardaequipaje.
El Apartments Ana&Ita, situado a 500 metros de una playa de guijarros y a 600 metros del centro de Novalja, ofrece habitaciones y apartamentos con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
PATRICIA
España
Buena ubicación, cercana a todos los servicios y a la bonita playa, con parking en el edificio de al lado e instalaciones exteriores.
Hay un gato muy cariñoso está siempre en la recepción, pero está todo muy limpio: soy alérgica y no tuve ningún problema.
Apartments & Rooms Peranic está en Novalja, a 4 min a pie de Playa de Lokunje, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Jakišnica Apartment está en Lun, a 7 min a pie de Playa pública de Jakišnica, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Rooms by the sea Metajna, Pag - 6487, que se encuentra a 2 min a pie de Playa pública de Metajna y a 400 metros de Playa Gumlina, ofrece habitaciones en Metajna.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.