El Apartments & Rooms As goza de una ubicación céntrica en la antigua localidad de Vis y ofrece alojamiento con aire acondicionado, TV vía satélite, minibar, caja fuerte y baño privado con ducha y...
Yeray
España
Monika es súper agradable y tiene las habitaciones súper bien cuidadas. La nuestra tenía una pequeña cafetera, cafés, tés, cruasanes….. Además había aire acondicionado en la habitación y estaba muy bien decorada. La cama era muy cómoda y estaba muy bien ubicado con todo (el paseo marítimo, restaurantes, cualquier playa aunque haya que coger el coche). Además nos mandó indicaciones de cómo llegar desde un parking gratuito hasta el hotel, etc. Se nota que se preocupa bastante por sus huéspedes.
House Bava es un alojamiento de 4 estrellas situado en Vis, a 9 min a pie de Playa de Zmorac y a 800 metros de Playa de Prirovo.
Leticia
México
El hotel me gusto mucho, la habitación es muy linda y cómoda, me hubiera gustado quedarme más tiempo, los anfitriones nos atendieron muy bien y dejaron todo listo para nuestra estancia.
Rooms Dilk se encuentra en Vis, a 10 min a pie de Playa de Prirovo y a 1 km de Playa de Zmorac. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Marta
España
Muy buena ubicación. La cocina muy bien y un punto extra por la lavadora.
House Malena - Rooms, que está a 9 min a pie de Playa de Zmorac y a 900 metros de Playa de Prirovo, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Vis.
Apartments Mardešić está en Komiža, a 11 km de Srebrna Bay, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Apartmani Dule Komiza se encuentra en Komiža, a pocos pasos de Playa de Zanicovo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.