El Kalpic Suites & Villa se encuentra cerca del parque nacional Krka, un lugar único en la zona de Šibenik, en medio de la nada en el oasis verde, a solo 17 km de la ciudad de Šibenik.
PABLO
España
Apartamento idílico en medio del campo. Es un apartamento muy bien decorado y equipado con todo lo que uno podría necesitar. Habitaciones amplias, camas cómodas y cocina con todo lo necesario para pasar varios días en la zona de Krka y Sibenik. La piscina y jardín.....maravillosos, a los niños les encantó. La casa muy bonita, hecha de piedra, que aislaba muy bien de la alta temperatura que hizo. Había una segunda piscina que se podía utilizar. La dueña super amable, nos preparó un welcome reception con algo de comer y con vinos para los mayores y zumos para los niños...un sueño!. Parking gratis en la propiedad....nos encantó todo! Volveremos!
Scardona Park Luxury Accommodation está en Skradin, a 19 km de Barone Fortress, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Oana Andrea
España
estaba bien ubicado al lado de la playa que es muy bonita y a distancia andando al pueblo de Skradin donde solíamos ir a cenar durante nuestras 3 noches.
también distancia andando al ferry para Krka o a 4km andando del parque natural.
tenía aparcamiento en el recinto y era gratuito.
el chico de la recepción es un encanto de persona, muy servicial, simpático y con don de gente.
la habitación amplia, cómoda, mucho espacio de almacenaje, baño también cómodo y salida a la terraza con vistas al bosque.
el recinto tiene piscina privada que la hemos disfrutado al diario.
también hay un museo de coches antiguos y juguetes antiguos que también nos gusto muchísimo.
quiero subrayar que al diario cambiaron las toallas y las sábanas y hay una limpieza impecable tanto en las habitaciones como en las zonas comunes y piscina y todo el equipo de limpieza tiene una sonrisa para devolverte.
muy recomendable este alojamiento y estamos muy agradecidos de habernos quedado
Illyria se encuentra en Skradin, a 22 km de Barone Fortress, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Rosa Maria
España
El desayundo y la amabilidad del personal. El trato y la piscina... salida directa... muy agradable la estancia y muy cerca para visitar el parque nacional
El Apartments & Rooms Formenti, situado en Skradin, a solo 30 metros del mar, ofrece alojamiento con aire acondicionado y vistas al mar. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Guest House Ankora está en Skradin, a 19 km de Barone Fortress, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Gabi Rooms & Studio Apartment se encuentra en Lozovac, a 11 km de Barone Fortress y a 12 km de Ayuntamiento de Sibenik.
Clara
España
La habitación muy limpia y muy ordenada. Con geles de cortesía en el baño. También recibimos unos higos y una bebida tradicional de cortesía. Las camas muy cómodas y el paisaje super tranquilo. Se puede aparcar fácilmente. Lo recomiendo si vais a visitar los Lagos de Krka o alrededores. Todo genial
Matanovi dvori-Krka National Park se encuentra en Lozovac, a 15 km de Barone Fortress, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.