Guest House Raukar está en Crni Lug, a 26 km de Parque Nacional de Risnjak, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Guest House Potok se encuentra en Lokve, a 26 km de Parque Nacional de Risnjak y a 46 km de Museo Marítimo y de Historia del Litoral Croata. Ofrece alojamiento con terraza y parking privado gratis.
Guillermo
España
La habitación estaba bien, como en las fotos. Había una pequeña cocina y sitio para comer 2 personas.
El coche se deja en la calle aparcado al lado de la casa.
Boutique B&B Japodi está en Mrkopalj, a 35 km de Parque Nacional de Risnjak y a 45 km de Museo Marítimo y de Historia del Litoral Croata.
anpeivi
España
Es un sitio muy tranquilo, perdido en medio de la nada, y muy familiar. Les escribimos para cenar allí (ya que llegábamos un poco tarde, sobre las 20h) y nos esperaron. La cena, fantástica!! Riquísimo todo!
Apartments Villa Roza se encuentra en Dražice, a 13 km de Museo Marítimo y de Historia del Litoral Croata, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Planinarski dom Skrad se encuentra en Skrad, a 48 km de Parque Nacional de Risnjak, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
AUTOMOTODROM GROBNIK - Apartments and Rooms Skejić está en Čavle, a 10 km de Museo Marítimo y de Historia del Litoral Croata, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y...
PAULA
España
Habitación amplia, personal muy amable, muy dispuestos a ayudar. Buena relación calidad/precio.
Teatro Suite & Rooms está en Rijeka, a 2 km de Playa Sablićevo, y tiene bar, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
VICTOR
España
Ubicación, al lado del.mercado y cerca de las calles principales. La limpieza y en general el estado de la habitación excelente. El trato del personal.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.