Room Elelina se encuentra en Cres, a 4 min a pie de Playa de Kimen y a 600 metros de Playa de Kovacine.
Xufera
España
Habitación cómoda, limpia, con luz y bien decorada! Tienes nevera pequeña, platos y cubiertos y un calentador de agua para infusiones ...
Fuera una mesita en un jardin donde podeis desayunar. Supermercado cerca, y el pueblo a 5 minutos tambien se puede comprar fruta en el mismo puerto. Cenamos en el Restaurante Regata muy bien.
La Villa Lavanda se encuentra en la antigua localidad de Cres, a solo 100 metros de una playa cercana de piedras y a 200 metros del centro de la localidad.
Miriam
España
todo estaba muy bien, limpio. una terraza estupenda
Apartman i Sobe Čule Cres se encuentra en Cres, a 3 min a pie de Playa de Melin, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
La Pansion Tramontana es un establecimiento ecológico situado en Beli, en la parte norte de la isla de Cres. Ofrece habitaciones decoradas individualmente con minibar y aparcamiento privado gratuito.
Guillermo
España
La ubicación y el entorno.
Habitación amplia y cómoda
El propio restaurante del hotel es adecuado para cenar, sabroso y precios como en otros lugares de la isla a pesar del aislamiento.
Rooms Mario ofrece alojamiento en Cres, cerca de Playa de Melin y de Playa Grabar. Todas las opciones de alojamiento de este hostal o pensión de 3 estrellas tienen vistas al jardín y wifi gratis.
Xabier Lopez
España
Las camas cómodas, la ubicación, Mario es muy amable (te ayuda con el equipaje y nos dio consejos sobre dónde ir), parking gratuito disponible. La zona es tranquila. La habitación luminosa.
Rooms Mužić está en Cres, a 6 min a pie de Playa de Kimen y a 700 metros de Playa de Kovacine. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Estaba todo fenomenal. Fuimos en régimen de media pensión y muy bien. La playa al lado del hotel y la zona del puerto con restaurantes muy cerca también dando un paseo muy agradable. Es una isla tranquila (al menos en septiembre cuando fuimos nosotros) perfecta para descansar y desconectar. Recomendable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.