El City Rooms Šibenik ocupa una casa del siglo XVI situada a pocos pasos del mar, en Šibenik. Ofrece habitaciones elegantes con conexión WiFi gratuita. La playa más cercana está a 150 metros.
Jose Antonio
España
El apartamento muy bien situado, en el casco histórico de Sibenik, limpio, confortable y muy bien decorado, incluye una neverita que se agradece. La habitación no es excesivamente grande, pero para pasar un par de noches es mas que suficiente. La propietaria te facilita la entrada mediante código numérico de puerta y habitación, incluso te manda un video si tienes problemas para encontrar la calle del edificio por whasapp ya que es algo complicada encontrarla. Muy buena relación calidad precio.
Studio Apartment Sekula está en Šibenik, a 4,2 km de Barone Fortress, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Inma
España
Es un estudio pequeño, en una zona tranquila, a 10 min de Sibenik.
Esta bien equipado, lo mejor es sin duda la anfitriona , que nos recibió con un pastel casero, huevos de su granja ,uvas y higos.
Muy atenta con todo, para que te encuentres a gusto
Sebenico Luxury Rooms 2 se encuentra en el centro de Šibenik, a 14 min a pie de Playa de Banj, yofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis.
BASIC MANSION + (Mandalina-Šibenik) se encuentra en Šibenik, a 3,2 km de Ayuntamiento de Sibenik, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza....
El Apartmani Rina, situado en el centro histórico de Šibenik, Sibenik, ofrece alojamiento bien equipado con conexión WiFi gratuita a 200 metros del ayuntamiento de Sibenik.
Oihane
España
La ubicación es excelente, en el paseo marítimo, y las vistas son espectaculares. El apartamento tiene una zona común con todo lo necesario: lavadoras, menaje, jabones, hervidor, vitrocerámica.... La habitación es sencilla pero completa.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.