El Guest House Sucuraj se encuentra en Sućuraj, a 100 metros de la playa de Česminica, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, zona de barbacoa y terraza.
..D
España
A 1min del puerto de Sucuraj, reformado, limpisimo, muy amplio y tranquilo. El dueño encantador, nos recibió como si fuéramos de la familia y nos invitó a una Mirta que él mismo elabora.
Rooms by the sea Sucuraj, Hvar - 6734 ofrece alojamiento en Sućuraj. Este hostal o pensión de 3 estrellas tiene habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis.
Pansion Ivan se encuentra en Sućuraj, a 3 min a pie de Playa de Česminica, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
La House Zaca se encuentra en el centro de Zavala, junto a una playa de guijarros.
MARGARITA
España
El apartamento está muy bien y la ubicación es increible. La señora que lo lleva es muy amable y nos regaló el desayuno, que en principio no estaba incluido y era muy completo. El apartamento sencillo en cuanto a decoración pero muy limpio, buena cama, el aire acondicionado funcionaba bien, cocina equipada con lo indispensable y una terraza con una mesita y sillas con una vista al mar espectacular (literalmente esta casi sobre el mar). Puedes aparcar en la misma casa.
Debajo hay un chiringuito donde se come muy bien a un precio correcto y con un horario súper amplio.
Para llegar al apartamento hay que pasar el túnel Pitve, de una sola dirección regulado por semáforo. La primera vez puede sorprender porque es estrecho y oscuro, pero se hace fácilmente, es solo la impresión.
Repetiria House Zaca sin dudarlo y lo recomiendo totalmente
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.