El Evridiki está situado en medio de un olivar privado, cerca del yacimiento arqueológico de Vergina. Ofrece alojamientos con balcón privado y conexión Wi-Fi gratuita, además de un bar cafetería.
El Guesthouse Olympia está ubicado en un jardín frondoso de la ciudad de Vergina, cerca del yacimiento arqueológico. Ofrece habitaciones con balcón y conexión Wi-Fi gratuita en todo el...
MPR Madrid
España
Amplio, cómodo y limpio. Muy buena ubicación. Terraza con vistas. Perfecta ubicación para visitar el yacimiento. Cafés y restaurantes muy cerca
La Pension Vergina, situada en Vergina, admite mascotas y ofrece WiFi gratuita y una terraza. Hay aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y TV.
Elida
Argentina
La amabilidad de la dueña, la terraza de la habitación y el.increíble entorno rural. Hermosas vistas desde el primer piso. Con muchos pajaritos cantando. Adorable. Nos sirvieron el desayuno en una terraza(se paga aparte, es opcional). La dueña es muy simpática y servicial. Estuvimos una sola noche pero fue muy agradable.
El Mouson Melathron está rodeado de una vegetación exuberante en la localidad de Elafina, en Imathia, y ofrece alojamiento independiente con una arquitectura tradicional y vistas a las montañas.
El The House by the River Boutique Hotel, situado en el centro de Veria, presenta una construcción tradicional y ofrece alojamiento de 2 niveles con terraza amueblada y vistas al río Tripotamos.
Isabel
España
Lugar para disfrutar de un merecido descanso después de los recorridos turísticos
La Villa Vadola presenta una arquitectura tradicional de la zona. Se encuentra en la localidad de Arkochori y ofrece alojamiento con vistas a la montaña.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.