Pistachio Guesthouse, Παραδοσιακός ξενώνας se encuentra en Vathí, a 14 min a pie de Playa de Souvala y a 1,9 km de Playa de Loutra Souvalas.
Andrei
España
Sin duda el mejor alojamiento de la isla. Habitación estupenda, amplio espacio exterior, tranquilidad, y personal muy amable y cercano. 100% recomendable.
El Aethrio Guesthouse está en la zona de Souvala y ofrece alojamientos coloridos con balcón privado con muebles y un desayuno tradicional griego por la mañana.
El Artemis Rooms, de gestión familiar, está situado en Egina, a solo 200 metros de la playa de Agia Marina, y ofrece alojamientos con aire acondicionado y balcón privado.
Eduardo
Grecia
La calidez del trato del personal. La decoración. Las comodidades. El ambiente. La cercanía a la playa
Nikolaou residence está en Egina, a 6 min a pie de Playa de Kolona y a 1,3 km de Playa Avra. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
El Perdika Mare Guesthouse se encuentra en la localidad pesquera de Perdika, en Egina, a pocos metros de una playa rocosa. Ofrece recepción con horario limitado y servicio de limpieza diario.
Leila Alcalde
Reino Unido
La ubicación es ideal con unas vistas maravillosas en una zona tranquila de la isla. La habitación no está mal, suficiente en tamaño. El baño es un poco justo. Genial que tenga un kettle y una nevera de tamaño medio. Además de un tendal en la terraza. También tienes una zona de hamacas al lado del mar para darte un baño
El Pantazis Studios está situado en un jardín de alfóncigos, a 150 metros de la playa y a 1 km del centro de la ciudad de Egina, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y un patio amueblado.
Isa
España
Precio, la señora que lo lleva es encantadora y te da agua y zumo y te limpia la habitación a diario si lo requieres.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.