El Anemoessa se encuentra a solo 200 metros de la plaza central de Trikala Korinthias y ofrece estudios y apartamentos acogedores con chimenea y vistas al golfo de Corinto y al monte Ziria.
Surrounded by Trikala’s green countryside, Chalet Colours’ offers a seating room with fireplace, free Wi-Fi, and a play area. Rooms are hand-crafted, while breakfast at the chalet is a real...
Ξενώνας Ορεάδες se encuentra en Ano Trikala, a 29 km de Observatorio de Kryoneri, y ofrece vistas a la montaña. El hostal o pensión libre de humo cuenta con wifi gratis en todo el alojamiento.
El Anarada Guesthouse está situado en la localidad de Mesaia Trikala, a una altitud de 1280 metros, y ofrece un restaurante/cafetería y habitaciones luminosas con ventanas grandes.
El Pera Alonia es un establecimiento tradicional situado en la entrada de Kato Trikala Korinthias. Ofrece alojamientos con terraza privada grande con vistas al monte Ziria y a los alrededores.
Este establecimiento está situado en el centro de Kato Trikala, a solo 50 metros de la plaza principal. Ofrece alojamiento rústico con vistas a las montañas, chimenea y zona de cocina.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.