Astir Rooms se encuentra en Poros y ofrece alojamiento con terraza y bar frente a la playa, a pocos pasos de Playa de Poros.
Cintia Roa
Chile
La ubicación dentro de Poros es muy buena, al frente de la playa, buena vista, cerca de negocios y restaurantes. La habitación es muy cómoda, limpia, todo bien.
Gazonia Family Estate está en Skala, a pocos pasos de Playa de Skala, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y jardín.
Gentilini Retreat se encuentra en Argostoli, a 3,7 km de Museo Eclesiástico Bizantino, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
CHRYSPY Toulatos Studios está en Pouláta, a 5 km de Cuevas de Melissani, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Teresa
Ciudad del Vaticano
La amabilidad de sus propietarios y su disponibilidad y generosidad para dedicar tiempo e interés a sus huéspedes. Mi marido tuvo un problema de vista y Ourania se desvivió por encontrar un oftalmólogo inmediatamente.
Me gustó mucho también el aire familiar de la casa, muy alejado de cualquier estereotipo creado para los turistas.
Polymnia Luxury Apartments Argostoli está en Argostoli, a 1,7 km de Crocodile Beach FKK, y tiene restaurante, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
Ljubetic Vacarezza
Chile
Excelente servicio por parte del dueño, muy simpático y nos ayudo con tips para nuestra experiencia en la isla.
La habitación estaba en condiciones impecables, moderno y muy bonito.
La ubicación es excelente, con todo lo necesario muy cerca para conocer Argostoli.
Recomiendo en un 100% este alojamiento.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.