El Voulamandis House es una mansión genovesa de gestión familiar situada en Kampos, en una granja de casi 5 hectáreas con naranjos y mandarinos. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
Krini Rooms está en Kambos, a 2,7 km de Playa de Karfas, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Andoni
España
La amabilidad y hospitalidad de sus gestores, Janis y su esposa. Llegamos pronto ,9h, y nos acogieron con un desayuno. Zona de campos de naranjos sin ruidos. Buenos consejos para visitar y cenar por la zona, atentos y dispuestos a ayudar. Buena gente.
Este establecimiento de gestión familiar ocupa un edificio tradicional de piedra rodeado por un huerto de cítricos de 30 hectáreas. Se encuentra en el corazón de Kambos y sirve desayunos caseros.
El Pelineon Rooms está muy bien situado en el puerto de la ciudad de Chios, a solo 100 metros de cafeterías y restaurantes.
Andrea
España
La habitación está a 5 minutos andando del puerto de Quíos, lo cuál es muy cómodo si te desplazas por las islas griegas en ferry. El dueño es muy amable y te ayudará con cualquier duda. La habitación es amplia y está bien equipada. Las camas son cómodas.
El Faidra ofrece alojamiento en Chios, a poca distancia del puerto de Chios. El establecimiento alberga un restaurante. Algunos alojamientos tienen vistas al mar o a la ciudad.
Ionia rooms está en Chios, a 7 min a pie de Playa de Chios y a 300 metros de Museo Arqueológico de Quíos. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.