Villa Nefeli está en Agios Georgios, a 7 min a pie de Playa de Lakkiess, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Santa Maria está en Vitalades, a 2 min a pie de Playa Gardenos, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
roberto
España
alojamiento sencillo pero muy practico, , está a unos 100 metros andando a la playa de gardenos . tienes buenos restaurantes en la zona. ,, los anfitriones son personas muy agradables dispuesto a ayudarte en todo lo posible
Pension Elena se encuentra en Ágios Nikólaos, a pocos pasos de Playa de Notos, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Farias
Australia
Los anfitriones del lugar hicieron de la estadía unas vacaciones maravillosas. No fuimos con trasporte propio (algo que se hizo difícil) el señor Mixalis nos ayudó en todo momento junto con su flia. Súper amables. Volveríamos mil veces más. El hospedaje se ubica frente a la playa, ideal para pasar días de relax alejado de todo. El desayuno muy bueno y la atención del personal excelente.
Corfu Country House se encuentra en Vitalades, a 14 min a pie de Playa Gardenos, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Melisa
España
La atención de Katerina y Vasili excelente!! Nos ayudaron en todo y re buena predisposición. La playa estaba cerquita para ir caminando y es playa de arena ☺️ recomendable alquilar un auto o moto, la parada de bus está a 20min aprox y la frecuencia no es muy buena.
Apollo está en Kavos, a 3 min a pie de Playa de Kavos y a 2,1 km de Playa de Agios Petros. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Pansion Alexandros, que está a 1,8 km de Playa Kontogialos y a 11 km de Iglesia de Panagia Vlahernon, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Pelekas.
Erik Israel
Italia
Desayuno aceptable. gente cordial, ubicacion estrategica para visitar la isla!
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.