Perivoli Guest Rooms se encuentra en Kokkinos Pirgos, a 5 min a pie de Playa de Kokkinos Pirgos, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Zaros, que está a 42 km de Murallas venecianas y a 43 km de Museo Arqueológico de Heraclión, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Zarós.
Natàlia
España
Los anfitriones son encantadores te dan un trato increíble de principio a fin y toda la familia tiene una energia maravillosa. También nos encantó la piscina de ambiente intimo y relajante con vista a la montaña. Y el cafè matutino deleitante, buena limpieza, la desconexión, la habitación rústica y la decoración.
Dionyssos Rooms Preveli Crete, que está a 4 min a pie de Playa de Preveli y a 1,1 km de Playa de Kefala, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Preveli.
IVAN
España
La amabilidad de los propietarios, la ubicación al lado de Preveli y otras playas maravillosas, el desayuno delicioso, todo excelente.
Notia Gi se encuentra en Kalí Limenes, a 2 min a pie de Playa de Makria Ammos, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Amadeo de Saboya
España
Eleni y su marido son encantadores y entrañables. Nos dieron de comer cuando llegamos. A pesar de no hablar inglés, hicieron un esfuerzo muy grande por comunicarse, por agradarnos y explicarnos todo. En general todo está en buen estado. El sitio es muy tranquilo.
Avra está en Agia Galini, a 4 min a pie de Playa de Agia Galini y a 41 km de Parque nacional Psiloritis. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
laura
España
El personal es estupendo, la calma...y es un punto clave para descubrir la Creta más desconocida.
Gracias a Cristina y su marido por la atención
El Antigoni es un establecimiento de gestión familiar situado a solo 350 metros de la playa de la localidad de Agia Galini, en Rethymno, al sur de Creta.
Daniel
España
María es una anfitriona excelente. La habitación muy buena sensación, cama muy cómoda.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.