Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Hostal muy apañado. Muy muy hospitalarios. Un desayuno agradable que te sirven en la mesa. La cama súper cómoda y está muy cerca del centro (5-10min andando en un paseo agradable)
Muy buen precio por la ubicación del hostal, el trato del anfitrión muy buena. Las camas eran cómodas. Para pasar un día en Olimpia es más que suficiente.
El hostal está alejado del centro del pueblo pero igualmente a un breve paseo del yacimiento arqueológico, y además nos resultó muy cómodo tener parking. La habitación tenía todo lo necesario, era amplia, con una decoración sencilla y acogedora y un balconcito con mesa y dos sillas. Estuvo muy bien tener acceso a cocina para hacernos el café antes de salir. Por ese precio, no se puede pedir más.
Muy bien ubicado en un lugar muy cercano a todos los sitios de interés que hay en Olimpia. Si vas en auto, tienes lugar seguro donde estacionar. Muy amable su dueño Giorgio. La Pensión Posidon tiene una excelente relación de calidad precio. La recomiendo a quien quiera hospedarse en Olimpia y si tuviese que volver, sería allí donde me hospedaria.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.