Erisimo, que cuenta con jardín, terraza y vistas a la ciudad, se encuentra en Egíali, a 6 min a pie de Playa de Aegiali.
Cristina
España
El hotel está en el mismo pueblo y con acceso por un caminito en pocos minutos al puerto. Los estudios estan muy limpios, tienen una vista espectacular y están muy bien acondicionados y con todo lo necesario
Aliori art caves está en Egíali, a 7 min a pie de Playa de Levrossos, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Mª del Mar
España
Un lugar increible donde desconectar, vistas preciosas desde la terraza privada, habitación muy amplia y especial, con varias estancias decoradas con las obras de Roberto. Unos propietarios encantadores. Totalmente recomendable!
Aegeon Pension está en Egíali, a pocos pasos de Playa de Aegiali y a 14 min a pie de Playa de Levrossos, y ofrece alojamiento con wifi gratis en todo el alojamiento.
georgalis
Uruguay
Sofia es super amable y nos atendió de maravillas. Gracias!
Villa Katapoliani I, que tiene jardín, terraza y vistas a la ciudad, está en Katápola, a 3 min a pie de Playa de Kato Akrotiri.
Laferrara
España
Está cerca del puerto y de muchos servicios. Se puede salir a comer caminando y está en un lugar súper lindo. La anfitriona nos dio muchas recomendaciones sobre qué visitar en la isla.
Casa Calda 1, que está a pocos pasos de Playa de Katapola y a 11 min a pie de Playa de Kato Akrotiri, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Katápola.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Buena pensión a pocos metros del puerto y la playa de Egiali. La ubicación es su punto fuerte, pero las habitaciones también están bien: muy limpias y luminosas, sencillas pero completas. La nuestra daba a la calle sin balcón, pero no nos importaba. En la planta superior hay una gran terraza con vistas al mar en la que puedes estar. Las camas son cómodas y el trato es bueno. Se puede pagar con tarjeta. Recomendable, volveremos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.