La Villa Elina, situada a solo 500 metros de la playa de Agios Stefanos y a 750 metros del puerto nuevo de Mykonos, ofrece suites elegantes con WiFi gratuita. Hay una terraza compartida.
Villa Varnali Small Boutique está en Mykonos ciudad, a 7 min a pie de Playa de Megali Ammos, y dispone de piscina al aire libre, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y bar....
merino
Grecia
Excelente servicio, las instalaciones son muy buenas tal y como se muestran en las imágenes.
Ubicacion excelente lo recomiendo al 💯
Este complejo de gestión familiar se encuentra a solo 15 minutos a pie del centro de Mykonos y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Just 50 metres from Tourlos Beach, the Cycladic-style Alexandra Mykonos Port features a roof-top terrace with sun loungers and Aegean Sea views. Free Wi-Fi is available throughout.
Alejandro
México
Las instalaciones son limpias, cómodas y acogedoras, el personal es lo que más nos gustó, es muy amable y atento, nos ayudaron con todas nuestras dudas y hubo room service, la ubicación es excelente, a sólo 20 minutos caminando al centro y 1 minuto a la playa más próxima, y nos ofrecieron llevarnos al puerto al irnos. Hay una terraza muy bonita. 100% recomendable.
Sunny Guest House New Port Mykonos se encuentra en Tourlos, a 2 min a pie de Playa de Tourlos, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis y terraza.
El Karboni Hotel es un establecimiento de estilo Islas Cícladas situado en el centro de la cosmopolita localidad de Mykonos, y ofrece WiFi gratuita y vistas a la localidad.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.