Quenetier se encuentra en Saint-François, a 2,8 km de Playa de l'Anse à la Baie, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y jardín.
The BlueBamboo se encuentra en Le Moule, a 1,7 km de Playa de Dauphins, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Studio paisible en campagne está en Sainte-Anne, a 2 km de Playa de La Caravelle, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Le Neem está en Saint-François, a 2 min a pie de Playa de Mancenillier, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
LE PLAISIR DU Manganao está en Saint-François, a pocos pasos de Playa de Raisins Clairs, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Evasion guadeloupe se encuentra en Malgré Tout, a 1,7 km de Playa de l'Anse à la Baie, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Locastudio - Pomme Kanel está en Sainte-Anne y tiene piscina al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
BLANCA
España
La amabilidad de los anfitriones, enseñándonos la habitación que contaba también con una entrada a la habitación con sillones, un baño muy amplio y sensación de limpieza y frescor.
Además ofrecían piscina y un jacuzzi interior, todo como repito con una sensación de limpieza que daba gusto.
Cocina súper equipada, zona de terraza para nosotras solas y tendedero.
Nos trataron como a unos invitados más de su casa y nos dieron a probar comida (riquísima) que ellos mismos hacían: aperitivos, etc… fue un gran detalle.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.