El establecimiento Giorgi's Homestay está situado en el centro de Kutaisi, a 3 minutos a pie de la catedral de Bagrati. Ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
eusebio montes martinez
España
La atención del anfitrión, resultó ser un buen guía por la zona.
También me gustó el patio, amplio y con plantas, y siempre regado y fresco.
Friends House está en Kutaisi, a 8 min a pie de Estación de tren de Kutaisi, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Fernando
España
La amabilidad de los anfitriones, las facilidades y atención prestados, el desayuno muy completo y bueno, se puede ir al centro caminando
Two Towers Guest House se encuentra en Kutaisi, a 6 min a pie de Estación de tren de Kutaisi, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, bar y zona de barbacoa.
Jorge
España
El dueño muy amable. Olvidé unos objetos en la habitación cuando me fuí y me avisó tan rápido que aún me dio tiempo de volver a recogerlos antes de salir de la ciudad.
Nana's Home está en Kutaisi, a 3 min a pie de Fuente de Colchis, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Guest house Peradia está situado en Kutaisi y ofrece un salón compartido. El establecimiento se encuentra a 600 metros del puente Blanco y a 1,1 km de la fuente de Colchis.
iogrea
España
Muy cerca del puente blanco, fácil de aparcar y tranquilo con tiendas y supermercados cerca
Family Нotel Banuri está en Kutaisi, a 11 min a pie de Catedral de Bagrati, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hill-fort kutaisi se encuentra en Kutaisi, a 15 min a pie de Puente Blanco, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
HOTEL COMFORT está en Kutaisi, a 3 min a pie de Fuente de Colchis y a 1 km de Puente Blanco. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.