Mila Guest House está en Mazeri, a 24 km de Museo de Historia y Etnografía, y dispone de servicio de conserjería, jardín, wifi gratis y terraza.
Daniel
España
Opción ideal para quedarse en Mazeri. Entorno muy bonito, desayunos y cenas inmejorables, con una cantidad de comida impresionante. Los anfitriones muy amables, hacen la estancia muy acogedora.
Peak Mazeri Guest House está en Mazeri, a 25 km de Museo de Historia y Etnografía, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Anna
España
la habitación era muy confortable. La razón calidad-precio estaba muy bien. Los owners de la casa eran agradables
Guest House - Waterfall se encuentra en Mazeri, a 24 km de Museo de Historia y Etnografía, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
El Bapsha Guesthouse está situado en el centro histórico de Mestia, en Lanchvali, y ofrece alojamiento ecológico con productos ecológicos.
oscaroundtheworld
España
Todo, el trato de los propietarios, las instalaciones muy nuevas y bonitas,muy limpio, muy caliente, vistas desde el balcón de las torres, desayuno muy bueno, parking cerrado, a 1 min de la calle principal y muy tranquilo sin ruidos, habitación grande y cómoda. A 2min calle arriba tienes una torre (Svan) que puedes subir. Hablan inglés perfecto. Servicio lavanderia. Café siempre disponible. Volvería y recomiendo.
Family Hotel Kala está en Mestia, a 12 min a pie de Museo de Historia y Etnografía, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Roza's guest house se encuentra en Mestia, a 15 min a pie de Museo de Historia y Etnografía, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Ecohouse Svaneti tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en Mestia.
Ignacio
España
El lugar es espectacular, básicamente está en una pequeña aldea rodeada de montañas fuera del bullicio turístico de Mestia. Los anfitriones nos fueron a buscar y nos llevaron a Mestia (lo que nos ayudó enormemente). Además, por un módico precio pudimos desayunar y cenar comida casera riquísima en la propia estancia.
La habitación era muy acogedora y el cristal del techo es chulísimo.
Merece la pena sin duda.
Mestia Panorama se encuentra en Mestia, a 8 min a pie de Museo de Historia y Etnografía, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Jose Luis
España
Habitación amplia, y con unas vistas increíbles de Mestia. Desayuno abundante.
Guest house Lekhtagi está en Mestia, a 12 min a pie de Museo de Historia y Etnografía, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Mestia 4 season se encuentra en Mestia, a 15 min a pie de Museo de Historia y Etnografía, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y bar.
oskar
España
La anfitriona es encantadora y el hotel es perfecto en todos los sentidos (limpio, cómodo, bonito, bien ubicado). Nos facilitó adelantar el horario de desayuno y también guardó nuestro equipaje durante 4 días de Treking por la zona. Encantadora y siempre con una sonrisa. Hotel muy muy recomendable.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.