Ecohouse Svaneti tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en Mestia.
Ignacio
España
El lugar es espectacular, básicamente está en una pequeña aldea rodeada de montañas fuera del bullicio turístico de Mestia. Los anfitriones nos fueron a buscar y nos llevaron a Mestia (lo que nos ayudó enormemente). Además, por un módico precio pudimos desayunar y cenar comida casera riquísima en la propia estancia.
La habitación era muy acogedora y el cristal del techo es chulísimo.
Merece la pena sin duda.
Betegi Guest House está en Mestia, a 32 km de Museo de Historia y Etnografía, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Jabi
España
El alojamiento estaba hecho con mucho gusto, la anfitriona es súper amable, estaba muy limpio.
Me gustó muchísimo, no dudaría en volver a alojarme
Vichnashi, que tiene jardín, salón de uso común, bar y wifi gratis, está en Mestia, a 28 km de Museo de Historia y Etnografía y a 30 km de Casa Museo Mikhail Khergiani.
Daniel
España
Lo que es el alojamiento en sí, muy bien. Camas cómodas, mucha tranquilidad, y muy buen trato de las propietarias.
Elos Guesthouse se encuentra en Iprari, a 31 km de Museo de Historia y Etnografía, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Cozy Qorte, que cuenta con jardín, se encuentra en Lentekhi. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En el hostal o pensión, todas las habitaciones tienen armario.
JorJ'Inn, que tiene jardín, está en Lentekhi. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.