Hestia Boutique Hotel está en Gori, a 6 min a pie de Museo Stalin, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y bar.
Maria
España
El sitio nos gustó mucho! Nos dejaron meter las motos dentro y, aunque no está muy céntrico, la zona es tranquila y segura.
Y el desayuno simplemente espectacular!!
El Guest House Elene, situado en Gori, admite mascotas y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay aparcamiento privado gratuito. Algunos alojamientos tienen zona de estar.
Zaira
España
Está súper bien, una familia muy amable, muy hospitalarios. Buenas habitación y buen baño. No habíamos cogido el desayuno porque salíamos pronto, cuando íbamos a despedirnos insistieron en que tomásemos un café y nos pusieron además una sandía riquísima y no quisieron cobrarnos nada. Si vas con coche es ideal, perfecto para aparcar en la calle justo al lado. Lo recomiendo mucho.
El Nitsa Guest House está situado a solo 230 metros del Museo de Stalin y ofrece un alojamiento acogedor y confortable en el centro de Gori.
Gonzalo
Chile
Amé el lugar!! El dormitorio nuevo, limpio, a una cuadra del parque central. Y la dueña es un amor!! Y toca el piano maravilloso!!! Recomiendo mucho ir a conocerla a ella
KHORGO se encuentra en Gori, a 18 min a pie de Museo Stalin, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Damian
Polonia
Todo nuevo, de excelente calidad, el baño, la grifería, las camas, el piso, los revestimientos, el espejo del baño. me sentí como en mi casa de la Patagonia Argentina.
El Tamar Guest House se encuentra en Gori y dispone de jardín, conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. Las habitaciones cuentan con balcón y zona de trabajo.
Nukri Guest House se encuentra en Gori, a 2,6 km de Museo Stalin, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Jose Mario
España
Los anfitriones fueron muy simpaticos. Un desayuno diferente y variado. Ideal si vas con grupo de amigos.
El Guesthouse Levani ofrece un alojamiento que acepta mascotas en Gori. Las habitaciones han sido reformadas recientemente y están equipadas con calefacción central y camas cómodas.
Vicente
España
La amabilidad de los propietarios. era cómo estar en casa
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.