Alvanis veli se encuentra en K'vemo Alvani, a 3,2 km de Monasterio de Alaverdí, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
carolina
España
Es una casa preciosa, enorme, y con una decoración vintage que me encantó.
Mi habitación era enorme. El baño era compartido, pero por suerte para mí, era la única huésped.
Pedí desayuno y fue abundante y muy rico.
Fue una pena no haber podido disfrutar más tiempo de la casa y el jardín, pero llegué ya anochecido y seguía mi ruta después de desayunar.
, Anna's" Guesthouse se encuentra en K'vemo Alvani, a 3,4 km de Monasterio de Alaverdí, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Jacinto
España
Todo espectacular.. alojamiento, cena, desayuno… Anna es encantadora y se preocupa por cualquier necesidad que tengas.
Pudimos aparcar la moto en el jardin cerrado, y eso es un plus.
Encantados de haberla conocido y de haber estado hospedados alli.
Guesthouse Alvani se encuentra en K'vemo Alvani, a 3,5 km de Monasterio de Alaverdí, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Aloni Green Acres está en Zemo Alvani, a 8,1 km de Monasterio de Alaverdí, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Guest House Ilto se encuentra en Akhmeta, a 23 km de Monasterio de Alaverdí, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Juan antonio
España
Un sitio muy bonito. El hotel está en medio de naturaleza . Muy limpio . Las habitaciones cómodas comida un 10. El trato de la dueña inmejorable .. volveré sin duda
Gogi's Paradise Guesthouse se encuentra en Akhmeta, a 18 km de Monasterio de Alaverdí, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.