Just 10 minutes' travel by bus from York Railway Station, Ascot House is a 15-minute walk from York Minster. It offers award-winning breakfasts, elegant bedrooms, free WiFi, and free parking.
Situated in the heart of York, The Bar Convent Guest House is only a 15-minute minute walk from the city centre and just over 300 metres from York Railway Station.
Adrian
Argentina
La historia. Algunas instalaciones el desayuno. Delicioso
El The Vanguard - Private Residence se encuentra en York, a menos de 1 km de la catedral de York, y ofrece registro de entrada y salida exprés y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Barbican House, situado a solo 10 minutos a pie del centro de York y la universidad, es un alojamiento de 4 estrellas situado en un edificio de la época victoriana tardía con vistas a las murallas...
gonzalo
Argentina
Habitación pequeña pero cómoda. Parking conveniente. Personal muy amable.
The Judges Court is set in a four storey Georgian grade II listed building, in the heart of York. It offers modern en suite accommodation, free WiFi throughout.
Situated in the centre of historic York, next to the old city walls and only 3 minutes' walk away from the York Minster, this 4-star guest house offers free Wi-Fi and free private parking on site.
Esta casa adosada de estilo victoriano de grado II ha sido reformada y conserva la atmósfera de una residencia particular con habitaciones elegantes. La parte de atrás da a una plaza bonita.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
El personal del hostal es suuuuuuuuuuper amable. La cocina es muy amplia y las zonas comunes están chéveres. Un día nos compartieron entradas a la catedral de York 🙌. La segunda habitación que nos dieron estaba muy limpia y tenía una bonita vista al exterior.
Ubicación y Cama. El hostal era bien bonito, tenía muchos servicios y recepción 24 horas, lo cual era de bastante utilidad cuando surgen problemas a media noche. El chico de recepción muy amable en ayudarme con todas mis solicitudes.
la ubicación es excelente. El hostal esta bien decorado y las instalaciones comunes estan bien. El personal es amable. y las habitaciones son espaciosas.
Hicimos una noche con media pensión. Desayuno muy bueno y variado. Cena para cuatro con entrada, plato principal y postre, lo único no incluído fueron las bebidas. Todo bien.
Es un hostel limpísimo y súper amigable (tanto del personal del hostal, como de las personas que se estaban quedando). Los recepcionistas están al pendiente en todo momento de lo que necesites. Lo recomiendo ampliamente a cualquier viajero que pase por York.
La atención del personal, a pesar de ser un hostal está mejor organizado que muchos hoteles, buena ubicación con respecto a la estación del tren y el centro de la ciudad
El personal fue amable y dispuesto a ayudar. Supieron hechar del hostal a borrachos que no respetaron a nada ni nadie la noche anterior. Nada en contra que decir sobre ellos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.