Maple Leaf Guest House se encuentra en Bristol, a 5,6 km de Estación Parkway de Bristol, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Small Doble, Shared House está en Bristol, a 5 km de Estación Parkway de Bristol, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Alexander
España
La rapidez de la anfitriona a encontrar una solución. Nos ofreció otra habitación rápidamente
Family room, Shared House se encuentra en Bristol, a 5 km de Estación Parkway de Bristol, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
II comfortable room, Shared House está en Bristol, a 5 km de Estación Parkway de Bristol, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Cozy room Shared House se encuentra en Bristol, a 5 km de Estación Parkway de Bristol, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Francis Nathaly
España
La cama muy cómoda, habitación limpia, la calefacción funciona bien, una casita muy acogedora, los aseos estaban limpios, la verdad un buen sitio para hospedarse.
The Base Vegan Retreat Animal Sanctuary se encuentra en Bristol, a 7,3 km de Centro comercial Cabot Circus, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
LOURDES
España
Lo que mas nos gustó fue la cama, que era muy cómoda y sobre todo la tranquilidad de la habitación. Otro detalle que nos encantó fue que tienen entradas USB para cargar los móviles, que es super cómodo y no tienes que estar pendiente del adaptador del enchufe.
Deanfield se encuentra en Parkend, a 32 km de Estadio Kingsholm y a 42 km de Estación Parkway de Bristol. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.