El Coolin View Guest House se encuentra en el centro de Portree y ofrece vistas espectaculares al puerto de Portree. Hay aparcamiento gratuito y WiFi gratuita.
The Old Shop se encuentra en Portree, en la región de Isla de Skye, a 37 km de Castillo de Dunvegan. El hostal o pensión libre de humo ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
alba
España
El personal muy amable y atento. La habitación perfecta y con sitio donde aparcar delante del alojamiento.
Sithean Beag está en Portree, en la región de Isla de Skye, a 37 km de Castillo de Dunvegan. El hostal o pensión libre de humo ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
The Old Electric Store está en Portree, en la región de Isla de Skye, a 37 km de Castillo de Dunvegan. El hostal o pensión libre de humo dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
Sabino
España
NADA NOS GUSTÓ. Que no vaya nadie a este sitio, es un timo y las habitaciones carecen de higiene.
Stonefield House se encuentra en Portree, a 37 km de Castillo de Dunvegan, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
María Esther
España
Todo perfecto. Lo recomiendo al 100%. El mejor alojamiento que hemos tenido en nuestra ruta por Escocia. La dueña es muy simpática y agradable. La casa está perfectamente mantenida, muy limpia, te da unas sandalias nuevas al llegar para andar cómodamente por toda la moqueta de la casa. La habitación muy cómoda, confortable, el baño con un buen tamaño, no le faltaba detalle a nada. Incluida en la habitación agua, leche, café, chocolate soluble y mucha variedad de té. El desayuno incluido es una delicia! Ella te cocina lo que le pidas con antelación y además puedes disfrutar de una variedad de frutas, cereales, yogures, zumos, bollería, queso…incluso te tuesta pan para que lo uses con mermeladas y mieles. El espacio común es pequeño pero muy mono, con libros, juegos de mesa e incluso whisky. Nos hemos sentido muy cómodos y bien acogidos, si volviésemos a Portree sería para repetir en ese alojamiento.
El Loch Eyre House se encuentra en Kensaleyre, a 11 km de Portree, y ofrece WiFi gratuita, así como aparcamiento privado gratuito. Algunos alojamientos tienen vistas al mar o al jardín.
Ingrid Maria
España
La calidez del lugar. El trato del personal. Habitación y cama cómodas. Buen desayuno. Lugar muy tranquilo y con hermosas vistas al lago.
Feochan Rooms Portree está en Portree, a 37 km de Castillo de Dunvegan, y dispone de alojamiento con jardín y parking privado gratis. Hay wifi gratis y guardaequipaje.
gercarle
Colombia
No es un hotel, es un bed and breakfast pero sin servicio de desayuno. Te dejan la llave del cuarto en la puerta de ingreso y no tienes comunicación con nadie al ingreso ni a la salida. Nuestro cuarto tenía buena luz y vista y el tamaño era normal. La ducha difícil de operar y de un tamaño muy pequeño. Todo lo demás estuvo bien.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.