El Corran Bunkhouse está situado en Lochaber, cerca de Onich, a orillas del lago Linnhe. Este establecimiento encantador ofrece habitaciones en una antigua barraca con baño de vapor y cocina.
Celia
España
Las camas eran cómodas. Las instalaciones comunes estaban muy bien.
St John's Old Rectory se encuentra en Glencoe, a 5,8 km de Fiordo de Linnhe, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de playa privada.
Byers Guest house está en Banavie, a 4,6 km de Glen Nevis, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Reyes San José
España
Muy agradable el anfitrión y con muchos detalles que hacen de la estancia más cómoda (nos dejó porridge, tiene jardín, hervidor de agua...)
El MacLean Guest House ofrece alojamiento solo en habitación y se encuentra en la carretera principal, a menos de 5 minutos a pie del centro de la ciudad y de las estaciones de trenes y autobuses.
Nevis Rooms - Self check in with free onsite Parking está en Inverlochy, a 8 min a pie de Glen Nevis y a 17 km de Fiordo de Linnhe. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Maria Belen
España
Muy cómodo para 4 personas. Dos habitaciones independientes. Todo muy limpio.
Braemar House se encuentra en Fort William, a 12 min a pie de Glen Nevis y a 18 km de Fiordo de Linnhe. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Estefania
España
La casa es muy mona y la habitación muy cómoda y confortable. Se ve limpio y cuidado todo. La dueña fue muy amble y por la mañana habia unas pastas y fruta de cortesia en el hall
El Ardtorna ofrece vistas panorámicas al lago Creran y se encuentra entre la localidad de Oban y el distrito de Appin. Hay conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
JESUS MANUEL
España
Un lugar especial. Lujo, detalle, espacio, vistas. Ubicación fantástica. Impecable. La propietaria muy amable
El Strathassynt Guest House se encuentra en Ballachulish. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado.
Pedro
España
Lo que más nos gustó fue la hospitalidad Neil, el desayuno y la limpieza de la habitación
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.