Stone Court House está en Maidstone, a 11 km de Castillo de Leeds, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y salón de uso común.
Tamouh
Reino Unido
Todo es interesante la limpieza y la decoración y la cafetera eléctrica y
señor de la recepción muy amable
Livingstone está en Chatham, a 3,8 km de Astillero Histórico de Chatham, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Nikoda Lodge está en Gillingham, a 15 min a pie de Astillero Histórico de Chatham, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Javier
España
La ubicación, el baño privado, la cama doble, té gratis
Yu’s Guest House está en Sevenoaks, a 12 km de Ightham Mote y a 18 km de Castillo de Hever. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
El Anand Lodge está situado en la pintoresca localidad de Pembury. El establecimiento se encuentra a 4,8 km del centro de Royal Tunbridge Wells y a 8 km de Tonbridge.
María Victoria
España
Voy para una o dos noches y prácticamente solo a dormir.
Son agradables y muy serviciales.
Volveré
The Shamrock Guest House, situado en el banco sur del río Támesis, ofrece alojamiento asequible a medio camino entre Londres y Dover. El centro comercial Bluewater se halla a 9,6 km.
El Jessamine House se encuentra en Gravesend y está bien comunicado con las autopistas A2 y M25.
Isabel
España
La habitación era amplia y cómoda. Muy limpia. El baño privado también es grande. Me encantó la ducha. Tiene jardín, aunque solo pasamos 1 noche y no tuvimos tiempo de disfrutarlo.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.