Esta antigua posada se encuentra en la localidad de Longtown, en Cumbria, a 3,5 millas de Gretna. El Graham Arms Inn ofrece habitaciones con conexión de wifi gratis y cervezas ale.
El Abbey Court Guest House se encuentra en Carlisle, a 400 metros de la Universidad de Cumbria y a 800 metros del consejo del condado de Cumbria, y ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todas...
Este tranquilo alojamiento con licencia está situado en la aldea de Kirtlebridge. Se encuentra junto a la autopista M74, a 6 millas de Gretna Green y a 9 millas de Lockerbie.
Este hotel está situado en un entorno rural de la campiña escocesa, es de gestión familiar y se encuentra a medio camino entre Lockerbie y Gretna Green, junto a la autopista A74 (M).
El Newby Cross se encuentra en Carlisle, a 4,3 km de la enfermería Cumberland, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito y jardín.
Este alojamiento rural, galardonado en varias oportunidades, está situado en la campiña entre Gretna Green y la muralla de Adriano, dispone de dormitorios bonitos con baño y ofrece cocina casera y una...
El Rowanbank Guesthouse es una villa victoriana de piedra arenisca situada a solo 5 minutos a pie del río Annan, una de las principales zonas de pesca del suroeste de Escocia.
Federico
Argentina
Está cerca del centro y la habitación y el baño estaban muy limpios y todo se veía muy nuevo.
Tienen un lindo lugar para desayunar.
Ángela (la dueña) muy atenta y servicial.
Muy recomendable. Todo excelentes.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.