El Ty Helyg Guest House está situado en Brecon. Ofrece conexión WiFi gratuita y se encuentra a menos de 10 minutos a pie del parque nacional Brecon Beacons.
mercedes
España
El alojamiento, sus facilidades, su calidad, su acogida y la localización en un bonito pueblo.
El Highland Moors es el último hotel spa victoriano situado en Gales y ahora es un establecimiento reformado donde se pueden celebrar conferencias, actos y reuniones.
The Wellington, uno de los edificios más antiguos de Brecon, tiene una bonita fachada victoriana orientada a la plaza de la ciudad y a la estatua del Duque de Wellington.
Esther
España
Muy bueno el restaurante. Auténtica comida inglesa, homemade.
El personal, agradable.
El Cerdyn Villa ofrece alojamiento acogedor en las afueras de Llanwrtyd Wells, puerta de entrada para la región del Cámbrico y el espectacular paso de Abergwesyn.
El Llanerchindda Farm Guest House está situado en una zona de 20 hectáreas en los campos de Gales y ofrece habitaciones cómodas con baño privado, vistas espectaculares al valle de Bran y una gran...
El The Grange Guest House alberga un jardín y está situado en Brecon, a 10 minutos a pie de la catedral. Se encuentra a 12 km del castillo de Bronllys.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.