Great House Guest House se encuentra en Llantwit Major, a 2,8 km de Tresilian Bay Beach, y ofrece jardín, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis y salón de uso común.
Cosy barn with views in Wick Vale of Glamorgan se encuentra en Wick, a 34 km de Castillo de Cardiff, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Este establecimiento goza de una ubicación privilegiada, enclavado en más de 8.000 m2 de zonas verdes y bañado por el río Ewenny, y cerca de playas magníficas.
Jose Antonio
España
Todo muy bien. Es la segunda vez que estamos en este Guest House y la verdad que nos tratan muy bien. La habitación tenía una cama muy cómoda. El cuarto de baño estaba reformado y amplio. El desayuno muy bien también y los dueños fueron muy amables. Muy recomendable.
El Tremains Guest House se encuentra a 12 minutos a pie de la estación de trenes de Bridgend, a unos 30 minutos al oeste de Cardiff, y ofrece habitaciones con baño y un desayuno inglés completo.
Castor Jesus
España
El desayuno fue excelente, Howard estuvo fantástico.
Este pequeño establecimiento de gestión familiar se halla a 1,6 km del centro de Cardiff y está bien comunicado en autobús.
Yolvy Estefanny
España
El sitio es para una noche y ya si quieres ir de fiesta al centro de Cardiff está bien pero algo caro para lo que es por dentro es un poco antiguo y el baño compartido no es que sea lo mejor la cama cómoda y bien pero nada del otro mundo por lo antiguo la o sonoridad regular para aparcar hay parking a media cuadra en la calle y está a nada del Castle de Cardiff
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.