Coed y Berclas guest room, wonderful view está en Llandegfan, a 21 km de Snowdon Mountain Railway, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
El Maen Hir ofrece alojamiento con WiFi gratuita en el puente de Menai, a 25 km de Llandudno. Hay aparcamiento privado gratuito.
Alfonso
España
La amabilidad de Eirian. Que gran anfitriona . Llegamos tarde y nos recibió amablemente. La ubicación , perfecta para explorar la zona. La habitación muy acogedora y muy cómoda. Desayuno casero hecho en el momento , riquísimo !!
El Castle Court está situado en Beaumaris, en la isla de Anglesey, junto al castillo de Beaumaris, y ofrece bar, terraza con vistas al castillo y salón compartido con TV.
Pedro Antonio
España
La ubicacion, y el desayuno, continental pero abundante y bueno, en un pequeño comedor muy agradable, lo mismo que las pequeñas salas comunes o las terrazas exteriores
Esta casa unifamiliar georgiana dispone de 9 dormitorios y ofrece un servicio atento y discreto que combina con una elegante antigüedad y comodidades modernas.
Sgwâr se encuentra en Menai Bridge, a 17 km de Snowdon Mountain Railway y a 23 km de Snowdon. El alojamiento está a 39 km de Muelle de Llandudno, a 50 km de Portmeirion y a 4,4 km de Bangor Cathedral....
El B&B Tafarn y Rhos, situado a 1,6 km de Llangefni, ofrece vistas magníficas a las montañas de Snowdonia y alberga un pub que sirve comida elaborada con productos locales.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.