El Crossways Guest House goza de una ubicación ideal en el centro de Cheltenham, a 5 minutos a pie de los lugares de festival, teatros y zonas comerciales.
Julia
España
Los anfitriones. La casa. La ubicación! La decoración y la exquisita limpieza. El sentirme como en casa. La atención y amabilidad que tuvieron conmigo en todo momento. Aconsejándome la visita a los Costwolds. Su interés para que estuviera cómoda, segura, informada de todo. La cantidad de objetos que disponían totalmente gratis para que los utilizara: botellitas de agua, café, té, infusiones, fruta, chocolate, galletas... increíble!!!. Y el desayuno a la carta: espectacular!!!
La Casa Rosa Cheltenham - free parking close to racecourse se encuentra en Cheltenham, a 15 km de Estadio Kingsholm y a 34 km de Parque acuático Cotswold.
The Portland Guesthouse se encuentra en Cheltenham, a 15 km de Estadio Kingsholm, y dispone de jardín, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
Juliana
España
Muy buena atención. La persona que atiende es muy amable. Pude dejar las maletas unas horas al marchar. El desayuno es muy completo. La habitación muy bien, amplia y la cama comodísima.
City Centre Guest House se encuentra en Gloucester, a 2,1 km de Estadio Kingsholm, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Ripple Cottage está en Ripple, a 31 km de Estadio Kingsholm, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis y jardín.
El Abbots Grange - Adults Only es un hotel de gestión familiar situado en la localidad de Broadway, en un terreno de más de 3 hectáreas de zonas verdes y jardines con vistas panorámicas a los...
Anónimo
Chile
Este hotel boutique es una joya. Su ubicación es inmejorable, la casa es preciosa y la atención es magnífica. Sus dueños se ocupan personalmente de cada detalle y ello te hace sentir en casa.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.