Overlooking the Queen’s College sports grounds, the Sportsview Guest House offers free on-site parking. Free Wi-Fi is available and Oxford’s River Isis is just a 5-minute walk away.
SUSANA
España
Parking gratuito. A 15 minutos andando del centro. Limpio. Personal amable.
Located 700 metres from Oxford's historical city centre, Newton House offers accommodation with full fibre WiFi access throughout and limited on-site parking (first come first served).
The Buttery está muy bien situado en el barrio de Centro de Oxford, Oxford, a 13 km de Palacio de Blenheim, a 29 km de Notley Abbey y a 48 km de Circuito de Silverstone.
Rocío
España
Habitación muy bonita. Personal amable. Limpieza buena. Tuvimos un problema con la calefacción y nos atendieron enseguida. Pudimos dejar las maletas antes de la entrada a la habitación y el último día también. En todo el centro de Oxford.
El Marlborough House está ubicado a unos 3,2 km del centro de la ciudad y solo a 800 metros del bullicio de la zona de Summertown, en North Oxford. Hay WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
Mª VICTORIA
España
La señora que nos atendió fue muy amable. Se trata de dos casitas en la misma parcela. Nosotros eramos 9 personas y nos dieron tres habitaciones en la casa principal y dos abuhardilladas en la otra. No está en el centro de Oxford, pero en la puerta para un autobús que te lleva. El precio del billete son 2 libras. El parking es gratuito, nosotros llevamos una furgoneta grande y cabía perfectamente dentro de la parcela. Las camas grandes, confortables y limpias.
El Red Mullions es un establecimiento acogedor de gestión familiar y se encuentra en Headington, cerca de los numerosos hospitales de Headington y la Universidad Oxford Brookes.
Rocio
España
El hotel esta muy bien ubicado, en frente a la parada del bus que en 10 minutos te deja en el centro. La habitación muy completa y cómoda y tenía lindas vistas.
El Henry's está situado en el centro histórico de Oxford, entre las pintorescas universidades y a 10 minutos a pie de la estación de tren de Oxford.
Gema
España
Apartamento moderno, muy cómodo y en el centro de la ciudad. El dueño te explica en un correo las indicaciones y códigos de acceso y consejos. No ves a nadie y la intimidad es absoluta.
Rasa Sayang House - Self-check-in guesthouse está en Oxford, a 1,7 km de Universidad de Oxford y a 16 km de Palacio de Blenheim.
Laura
España
Me gustó que estaba a media hora del centro, en la puerta hay autobús, estaba perdida el primer día porque nadie me recibió teníamos que dar a un código para abrir una cajetilla cojé la llave y utilizar otro código para la puerta. Tuve que llamar a una persona porque éramos dos familias y no sabíamos hacerlo. El chico joven se molestó. Sin embargo en el segundo día no sabíamos cómo hacerlo y un señor que creo que era su padre fue muy amable en ayudarnos. La habitación estaba limpia no se puede cocinar pero había un microondas y una mini nevera. Había calefacion y estuvimos muy calentito
El The Osney Arms está situado en una zona histórica a solo 10 minutos a pie de la magnífica ciudad de Oxford y a menos de 3,2 km de la Universidad de Oxford.
Andres
Chile
Quedaba a 10 minutos caminando desde la estación de tren. El espacio de la habitación y baño permiten moverse cómodamente. No pasamos frío. La aislación acústica es buena respecto a las otras habitaciones. Es un hospedaje limpio y sencillo. Tenía hervidor eléctrico en la pieza, eso siempre es bueno, sobre todo en invierno.
El desayuno estaba incluido y era variado, aunque era de autoservicio (cereal, yogurt, pan, mantequilla, mermelada, entre otros)
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.