The Lodge at Hemingford Grey House está en Hemingford Grey, a 26 km de Universidad de Cambridge, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
Thorn House B&B se encuentra en Fen Drayton, a 41 km de Audley End House, y ofrece vistas al jardín. Este hostal o pensión de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones y wifi gratis.
Quiet, spacious double bedroom! se encuentra en Peterborough, a 5 km de Longthorpe Tower, y ofrece habitaciones con vistas al jardín y wifi gratis.
Tatarutotoro
España
La cama súper cómoda. Las personas encargadas súper amables y atentos en todo momento. Muy limpio y bonito. TV con Netflix. Pude llevarme la bici y meterla en casa, lo cual da mucha tranquilidad.
Sun Guest House Cambridge se encuentra en Cambridge, a 4,5 km de Universidad de Cambridge y a 28 km de Audley End House.
Rosa
España
Para pasar una noche es correcto. Camas comodas y todo bastante práctico. El baño es diminuto. Las escaleras terribles para subir con maletas pero la,relación calidad-precio está bien Instrucciones de check in claras por mensaje.
The Stables Kings Ripton está en Huntingdon, a 35 km de Universidad de Cambridge y a 33 km de Longthorpe Tower. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Ye Olde Globe & Chequers está en Huntingdon, a 45 km de Universidad de Cambridge y a 47 km de Kelmarsh Hall. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Longstowe Farmhouse se encuentra en Longstowe, a 18 km de Universidad de Cambridge, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.