Bosloe está en Helston, a 16 km de St. Michael's Mount y a 19 km de Lizard Lighthouse Heritage Centre. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Azucena
España
Estaba muy bien equipada y limpia, cómoda, nos sentimos como en casa, y bien ubicada en Helston. La propietaria nos avisó con tiempo de que las indicaciones del gps no eran correctas y nos dió las indicaciones perfectamente, la encontramos a la primera.
El Westcott es un alojamiento solo para adultos que ofrece habitaciones tranquilas, camas cómodas, baños impecables, ropa de cama limpia, toallas suaves, conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno caliente...
Enrique
España
En sitio tranquilo, a 100m de la playa, lejos del bullicio del puerto. Bonita casa , limpio, habitación MUY amplia, con buen desayuno y personal muy amable
El Primrose Valley Hotel ofrece habitaciones boutique, un bar elegante, aparcamiento gratuito y conexión WiFi gratuita.
Jordi
España
La decoración de la habitación, que tuviera párquing y, lo que había de desayuno estaba muy bueno
A 10 min andando del centro y delante de una preciosa playa
Seaforth St Ives está en St Ives, a 6 min a pie de Playa de Porthmeor, y ofrece vistas al jardín. El alojamiento está a unos 9 min a pie de Bamaluz Beach, a 14 km de St.
Cornerways Guest House está en St Ives, a 2 min a pie de Playa de Porthmeor y a 200 metros de Porthgwidden Beach. El alojamiento está a unos 16 km de St.
Carbis Bay Suite, Carbis Bay, St Ives, free parking, near beach está en Carbis Bay, a 10 min a pie de Playa de Carbis Bay, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.