Apple House Wembley está en Barnet, a 3,8 km de Estación de metro Preston Road y a 3,9 km de Estación de metro Kenton. Este hostal o pensión de 1 estrella ofrece wifi gratis.
Laritza
España
La casa era muy tranquila. La limpieza bien las camas muy cómodas. Teníamos tés y cafés para preparar en la habitación y una nevera pequeña. El dueño muy amable. Está a 7 min aproximadamente andando de la estación del metro Jubilee. En la zona puedes desayunar en un bar en la esquina o ir hasta el supermercado Morrisons, muy cerca andando, donde puedes desayunar bien y con precios aceptables. Alojamiento perfecto en relación calidad - precio si buscas algo limpio y cómodo para una estancia corta en Londres.
Beaconsfield House, Modern, recently refurbished, self check-in, free parking and near Luton Airport se encuentra en Luton, a 24 km de Hatfield House, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado...
Matias Fusco
Argentina
Todo muy limpio. La casa es nueva y tiene todo lo necesario. La cocina y el baño son muy buenos.
Está a unos 2kms del aeropuerto y del centro de Luton.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.