Arlan House, Central Basingstoke Hotel se encuentra en Basingstoke, a 22 km de Casa museo de Jane Austen y a 23 km de Castillo de Highclere.
IMMA JORDAN
España
el apartamento está bien, lo único que la moqueta se veía un poco sucia de manchas que no salían pero teníamos de todo, toallas, buenos cogines, cama muy cómoda pero pequeña y nos pusieron agua, galletas, cafe a nuestra disposición.
Kwetu Cabin está en Bordon, a 5,9 km de Frensham Great Pond and Common y a 15 km de Casa museo de Jane Austen. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
The Cricketers Inn dispone de jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Winchester.
Alberto
España
Dormir en los pisos de arriba de un pub tradicional, bonito, decorado con gusto, limpio y bien atendido en una zona residencial semi rural típica de Inglaterra es una experiencia inolvidable.
El desayuno inglés, que pagamos aparte, en las mesas del pub, un placer antes de partir.
The Green Room está en Midhurst, a 20 km de Hipódromo de Goodwood, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
IVAN
España
Habitación cómoda con nevera y microondas en una ubicación espectacular rodeada de bosque y con bonitas vistas. Muy buena atención de los propietarios que viven allí. No es un bed and breakfast al uso, pero te dejan pan, mermelada, zumo, café, leche, etc para que te lo prepares. Una maravilla, esperamos volver algún día.
Tower Hill House Basingstoke se encuentra en Basingstoke, a 21 km de Casa museo de Jane Austen, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.