Deanfield se encuentra en Parkend, a 32 km de Estadio Kingsholm y a 42 km de Estación Parkway de Bristol. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Woodmill Farm Apartment se encuentra en Alvington, a 33 km de Estación Parkway de Bristol y a 36 km de Estadio Kingsholm. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis....
Alicia
España
Un alojamiento perfecto para descansar, desconectar y disfrutar de los pueblos tan bonitos de alrededor.
Esta casa de campo tradicional cubierta de hiedra, situada cerca de Bath, a solo 3,2 km del pintoresco castillo de Combe, cuenta con hermosas habitaciones boutique y un pub.
Ines
España
El lugar es muy acogedor y agradable. El personal muy atento y educado. La habitación amplia y acogedora. El desayuno es a la carta, ofrecen el clásico desayuno inglés, hay también opción vegetariana. La cena en el pub es aconsejable, tienen diferentes cervezas y los platos tienen muy buena presentación, por persona el precio ronda los 40€-50€. Está todo decorado de Navidad y te sientes como en una película. Ha sido una gran experiencia.
Nikolay’s House está en Bristol, a 13 km de Estación Parkway de Bristol y a 16 km de Centro comercial Cabot Circus. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Wye Valley Hotel está en Tintern, a 30 km de Estación Parkway de Bristol, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Bedrock Lodge se encuentra en Bristol, a 5,7 km de Estación Parkway de Bristol, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.