Cullentra House está en Cushendall, a 46 km de Calzada del Gigante, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
New Room @ Sean and Janes se encuentra en Ballycastle, a 2,3 km de Ballycastle Beach y a 19 km de Calzada del Gigante. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Elena Bertran
España
Habitación bonita, cómoda y muy limpia. Los dueños, muy amables, nos enviaron información de un festival que habría esa noche en el pueblo. Además, la cocina comunitaria tenía todo lo necesario y nos dejaron cosas para desayunar sin coste.
Loft Room @ Sean and Janes se encuentra en Ballycastle, a 2,3 km de Ballycastle Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Angela
España
Tiene todo lo que necesitas...cama,espacio para dejar trastos, baño equipado,cocina compartida, acesso a desayuno(tiene cereales y café y leche)... fácil para dejar el coche en tu ruta por el norte.
Glen Lodge se encuentra en Ballymoney, a 27 km de Calzada del Gigante, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y servicio de masajes.
Jesús Miguel
España
La anfitriona Barbara, su profesionalidad y trato amable , diligente y cariñoso. El desayuno home made: FANTASTICO!
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
increíble alojamiento! una de las mejores experiencias en hostales que he tenido! en la mañana la vista de las montañas es hermosa acompañando del magnífico desayuno que preparan con mucho cariño! volvería a ir a Irlanda del norte solo por volver a hospedarme en esta casa!
Otto
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.