El Pantile Lodge ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Milfield, cerca de Wooler. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana. Algunos alojamientos tienen zona de estar.
Diego
España
La habitación amplia y cómoda. La cama es estupenda, el baño grande, con ducha. Tiene cafetera y te dejan tes, cafés, incluso un poco de leche en una pequeña nevera que hay en la habitación. También te dejan detalles como unas patatas o unas barritas. El desayuno es inmeso, el segundo dia pedimos menos porque no pudimos con el. Tienen un café con una pequeña tienda donde puedes comprar algunas cosas. Cruzando la calle hay un pub donde puedes tomar unaa cervezas por la noche. Estuvimos muy bien y seguro que volvemos
El Bakehouse B&B ofrece alojamiento en Seahouses. El establecimiento se encuentra a 5 km de las islas Farne. Las habitaciones incluyen armario y TV de pantalla plana.
El The Sunningdale está en la localidad de Bamburgh, a solo 5 minutos a pie de la costa y de un castillo majestuoso. Alberga un restaurante que sirve platos elaborados con productos locales.
Angela Basualto
Chile
Excelente lugar en Bamburgh, la habitación era sencilla y cómoda, había todo lo necesario. Yo llegue muy tarde así que pude tomar un té en la habitación y descansar. El desayuno era muy variado y había opciones gluten free y leche vegetal, lo cual agradecí mucho!
The Georgian Guesthouse, situado en pleno centro de Alnwick, en Northumberland, ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito limitado.
Alonso Vega
España
La habitación preciosa, la ubicación en el centro de la ciudad, muy limpio todo.
Dene House Farm se encuentra en Longframlington, a 20 km de Castillo de Alnwick y a 42 km de Universidad de Northumbria. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Sar.Vic
España
Muy recomendable para descansar, la cama es comodísima. El alojamiento se encuentra en un lugar idílico
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.