Esta casa de campo tradicional cubierta de hiedra, situada cerca de Bath, a solo 3,2 km del pintoresco castillo de Combe, cuenta con hermosas habitaciones boutique y un pub.
Esta casa unifamiliar de estilo eduardiano se encuentra en el corazón de la hermosa ciudad georgiana de Bath y ofrece jardín cerrado, aparcamiento privado gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y 5...
Dating back to 1880, this fine Victorian mansion is set 15 minutes’ stroll from the centre of Bath.
VICTOR MANUEL
México
La ubicación a poca distancia de las atracciones principales de Bath, la habitación es acogedora y bien acondicionada, el desayuno personalizado y muy bueno, tiene estacionamiento, y la atención de todo el personal fue de primera!
El 2 Crescent Gardens Guest House se encuentra en Bath, a 15 minutos a pie de la estación de tren de Bath Spa. El Museo de la casa histórica Royal Crescent está a 6 minutos a pie.
Jose Antonio
Reino Unido
La decoración, la limpieza, lo cómodo y silencioso de la habitación.
Dukes Bath está en Bath, a 8 min a pie de Abadía de Bath, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
El Brindleys ofrece conexión Wi-Fi gratuita y desayuno. El establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie del centro de Bath y a solo 200 metros del canal Avon y Kennet.
The Base Vegan Retreat Animal Sanctuary se encuentra en Bristol, a 7,3 km de Centro comercial Cabot Circus, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
El Devonshire House está a las afueras de Bath, a 20 minutos a pie del centro de la ciudad. Este hostal ofrece habitaciones con baño y conexión Wi-Fi gratuita.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.