El Victoria House Room Only Accommodation es un establecimiento elegante que data de la década de 1890, situado en el corazón de la ciudad medieval de Caernarfon, en el norte de Gales, a solo 2...
Esta acogedora casa de huéspedes se encuentra dentro de las murallas medievales de Caernarfon, a 200 metros del castillo, el estrecho de Menai, el puerto deportivo y el teatro Galeri.
El Castle Court está situado en Beaumaris, en la isla de Anglesey, junto al castillo de Beaumaris, y ofrece bar, terraza con vistas al castillo y salón compartido con TV.
Esta casa unifamiliar georgiana dispone de 9 dormitorios y ofrece un servicio atento y discreto que combina con una elegante antigüedad y comodidades modernas.
El B&B Tafarn y Rhos, situado a 1,6 km de Llangefni, ofrece vistas magníficas a las montañas de Snowdonia y alberga un pub que sirve comida elaborada con productos locales.
El The Coach House and Glaslyn Gallery ofrece alojamiento en la localidad de Beddgelert, a solo 30 metros del antiguo puente de piedra del centro de la localidad.
Sgwâr se encuentra en Menai Bridge, a 17 km de Snowdon Mountain Railway y a 23 km de Snowdon. El alojamiento está a 39 km de Muelle de Llandudno, a 50 km de Portmeirion y a 4,4 km de Bangor Cathedral....
El Caer Menai ocupa un edificio protegido de grado II de 200 años de antigüedad situado dentro de las murallas del castillo de la histórica ciudad real de Caernarfon, a pocos pasos del castillo de...
Groeslon Ty Mawr B & B dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Llanddeiniolen. Este hostal o pensión de 3 estrellas ofrece wifi gratis y bar.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.