Whitecroft B&B está en Edimburgo, a 16 km de Estadio Murrayfield y a 16 km de Zoo de Edimburgo. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
El Sonas Guest House ofrece aparcamiento gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones luminosas y acogedoras. La histórica Royal Mile y el parque Holyrood están a solo 20 minutos a pie.
Este elegante hostal de gestión familiar está cerca del centro de la ciudad de Edimburgo y ofrece fácil acceso en autobús.
Adriana Lizeth
México
El hotel estuvo perfecto, excelente localización, muy cerca de old y New Town y de los mayores atractivos turísticos!!! Todo estuvo super limpio y cómodo, el personal supera amable... Recomiendo este lugar!
El Elder York Guest House se encuentra en la zona de New Town de Edimburgo, a 500 metros de Princess Street.
Mafalda
México
Para mí la ubicación fue inmejorable, pude llegar caminando a todas partes. La vista desde el comedor y desde la habitación a esos edificios tan de ahí es un sueño y aunque claro no dependio del lugar pero parecia que si nevo, entonces si la vista ya era bonita los edificios con nieve ¡wow!. El lugar me hizo sentir como si llegara a mi piso o con familiares dentro de Edimburgo, el desayuno es muy rico también.
New Town Guest House (Adults Only) se encuentra en Edimburgo, a 1,8 km de Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis...
Marcela
México
El lugar es hermoso. La zona es muy tranquila y segura, siempre fueron muy amables y el lugar es muy accesible. Ideal para descansar y vivir la experiencia completa de la ciudad.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.