El The Jug and Bottle es un establecimiento de tipo rural que ofrece habitaciones modernas y confortables y aparcamiento gratuito amplio, y está situado en el centro de Heswall.
The Coachmans Cottage está en Rock Ferry, a 5,4 km de Pier Head y a 5,4 km de The Beatles Statue. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
El Castle Lodge Guest House 94 Sheil Rd L6 3AF dispone de conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento privado videovigilado y ascensor. Está adaptado para sillas de ruedas a través de una rampa.
Sweet Dreams Residence, close to Penny Lane, que se encuentra a 1,9 km de Parque Sefton y a 3,3 km de 20 Forthlin Road, ofrece habitaciones en Liverpool.
Juan Fernando
Reino Unido
Todo estaba en perfectas condiciones lo que más me gusto fue un hermoso gato muy amigable....volvería una y mil veces muy limpio no hay ruido todo muy bien
Luxurious 4 Bedroom House se encuentra en Liverpool, a 5,8 km de 20 Forthlin Road y a 6,8 km de Casa de la infancia de John Lennon.
Julian jose
España
Buena ubicacion, cama cómoda, en general un buen sitio para quedarse si vas de escala como fue mi caso o para poco tiempo, cerca de buses y lugares de interés
Renshaw Guest House está muy bien situado en el barrio de RopeWalks, Liverpool, a 7 min a pie de Estación central de Liverpool, a 700 metros de Catedral Metropolitana de Liverpool y a 9 min a pie de...
Antonio Fco.
España
La ubicación muy céntrica. Tiene un escritorio estupendo y armario (cosa que los caros y bonitos ya no tienen en Inglaterra). Además tenía dos cocinas inmensas con neveras donde prepararte la comida. Básico, pero muy bien.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.